DJANGO UNCHAINED – La de vaqueros que hace tiempo no nos contaban -

El pasado jueves tuve el placer de ver Django, fui con la idea de ver una película que tiene una crítica tan controversial, sinceramente no esperaba mucho, por lo que esta película me sorprendió muchísimo.

Es una película desarrollada en la época de esclavos y vaqueros, caza recompensas y malhechores.

Jamie Foxx (Django) es un elocuente e irreverente protagonista al que le agarras cariño casi al instante, pero nuestro Alemán en esta historia tiene más carisma que nadie en esta película… y no, no es Leo DiCaprio es el Sr. Christoph Waltz que hace de Doc. Schultz, una gran interpretación de su parte.

En este caso Leo no tiene un papel tan protagónico pero si hace de loco espectacularmente.

La historia de amor muy muy muy linda, las muertes geniales, los efectos especiales increíbles, peeeero…

El guión del aclamado director Tarantino, es simplemente sublime, nos da una historia que no veíamos desde hace mucho, algo refrescante entre la marea de zombies, vampiros y super héroes  nos regala la historia de vaqueros que tanto extrañábamos con una historia de trasfondo excelentemente elaborada.

Supongo que, ya se habrán dado cuenta de que amé la película y si definitivamente le doy unas 5 estrellas y les recomiendo que no se la pierdan, compren su entrada y disfruten de esta película, porque es una maravilla.

Les dejo el trailer y la sinopsis oficial

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación “Candyland”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s