(Sorprendentes) Noticias sobre Breaking Dawn Pt. 2

Después de los miles de tweets, que todos leímos, de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders (Director de Blancanieves y el Cazador), todos creímos que ese sería la cosa más sorprendente que pasaría en la saga, resulta que, el final de Amanecer no será igual al final del libro.

La creadora de “Crepúsculo”, Stephanie Meyer, y la guionista de la última entrega de su adaptación cinematográfica, Melissa Rosenberg, informaron que el cierre de la saga hollywoodense no será igual que la de del libro. 

Entertainment Weekly indicó que ambas escritoras pensaron que sería mejor un nuevo final para la versión cinematográfica.

La idea de Mayer y Rosenberg es que los millones de fanáticos que tiene “Crepúsculo” en todo el mundo, no sepan que va a pasar en el final de la película, cuyo estreno está previsto para mediados de noviembre.

El protagonista de la película, Robert Pattinson, dijo que se sorprendió cuando leyó el guión final. “Cuando leí el guión y llegué al final, no lo podía creer, y me pregunté “¿Qué? y tuve que retroceder una página”.

“Le hace gran justicia a la historia”, aseguró el actor en la edición de Entertainment Weekly que salió hoy a la venta.

Mientras tanto, la portada de la revista muestra a los dos protagonistas del filme abrazados y en actitud romántica. Fuentes locales aseguran que esa sea, posiblemente, la última vez que ambos se muestren de esa manera, luego de que la actriz lo engañase con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Por el momento, el actor británico se refugió en el rancho de su amiga Reese Witherspoon, y ella en la casa del productor Giovanni Agnelli. “Kristen teme no tener a Rob con ella nuevamente, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando”, dijo la fuente.

Algunas versiones aseguran que la joven nacida en Los Angeles quedó “devastada y avergonzada” por engañar a su novio, y momento abandonó el rodaje de su nueva película, “Cali”, donde iba a interpretar el papel de Mya.

El director de “Amanecer Parte 2”, Bill Condon, dijo que “ambos actores dieron cuerpo y alma a las películas de Crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también fuera de la pantalla”.

Esperemos que no sea una especulación, ya estamos acostumbrados a ellas, pero también cansan. Me gustaría ver la opinión y los videos de niñas adolescentes llorando por este cambio.

Saluditos

Oda 

Fuente de la noticia: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/08/10/555057/final-cinematografico-de-crepusculo-sera-distinto-al-libro.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s