Total Recall (Remake)

Hola! Bienvenidos a mi primer post =)

El pasado jueves pude disfrutar de Total Recall, el remake de la peli de Arnold en 1990.

Sinceramente, no sé si se podría llamar “disfrutar”, no es que la película sea mala, sino que es una balacera constante y perpetua y el final te deja como “WTF” quedas en lo mismo como si no hubieses pasado 2 horas en la sala de cine viendo la historia de Douglas.

Quizá me esté pasando de cruel, la actuación es bastante chevere y no desilusiona (claro, si pueden entender por qué nadie se desmaya de tanto golpe), la cosa es que Collin Farrel, que está bellísimo en esta peli, es nuestro protagonista, Douglas al que le lavan el cerebro y no sabe quién es y quiere unos recuerdos nuevos para olvidar las pesadillas. No es mala la actuación de Collin, pero sin duda alguna me quedo con él en Alejandro Magno, esa actuación fue impecable.

Tenemos a su esposa, Lori, que la interpreta Kate Beckinsale, es una mujer bastante resistente a los golpes y si puedo decirlo salta como los propios jugadores olímpicos. No es que su actuación sea mala sino que es DEMASIADO, las caras de “Ay sí! yo soy ruda” y esas cosas pierden al espectador, creo que a los productores se les olvidó recordarle que esta no era otra de Underworld. 

La más notable fue, Jessica Biel, que interpreta a la novia-compañera rebelde-amiga (no quedó muy claro) de Douglas, su actuación fue un poco más real y bueno al menos ella no saltaba olímpicamente, aunque si manejaba como un participante de la F1 (awesome XD).

La película no es mala, desde mi ojo le doy un 5 de 10, pudo ser mejor, han podido darnos un personaje al que le agarráramos cariño (Douglas no es un “lindo” personaje, incluso no sé si es malo o bueno), se siente como si hicieron un Remake por hacerlo, porque no tenían más ideas y contrataron a un gran cast para pues darle taquilla.

Yo les recomendaría que la vieran en sus casas, cuando la saquen en DVD o en la TV, se ahorrarán un montón.

Saluditos

Oda😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s