Rumores sobre el retorno de SAW

Con la leyenda de que Saw 3D (El juego del miedo) cerraba la saga de gore iniciada en el 2004, la historia de Jigsaw y sus discípulos terminó con el encierro perpetuo y, ¿muerte? del detective Hoffman.

Pero en los últimos días salieron a la luz rumores de que el estudio Lionsgate está analizando revivir la historia con otra secuela o con un reboot de la franquicia, todo con miras al 2014.

La respuesta al por que de volver a esta historia es la clara ganancia económica que le reportaron al estudio las 7 películas, convirtiéndose en la saga de terror/gore más taquillera de todos los tiempos con alrededor de $600 millones recaudados sólo a nivel local, además, cabe tener en cuenta el relativo bajo presupuesto de los films. La primera parte costó tan solo $1 millón, mientras que la más cara fue Saw 3D con un presupuesto de $20 millones.

El tiempo dirá si Tobin Bell se pondrá una vez más en el papel del maestro de la tortura o si otro actor encarna al personaje.

Debo confesarles que yo soy adicta a esta saga, así como a la de Destino Final, no me esperaba esto, pero en serio como quisiera que fuese cierto *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s