Kristen Stewart NO estará en la secuela de Blancanieves y El Cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador, Foto num 15188Parece que después del “pequeñito” desliz (un tanto publicitario) con el director Rupert Sanders, quien al parecer sí se queda como director para la secuela, pudo haber influído en la carrera de Kris.

Claro que no es seguro que sea por esto, pero da la casualidad que según los rumores Universal Pictures ya había decidido quedarse con Stewart, pero durante la “elección final” del cast pasó lo que todos ya sabemos de la infidelidad y prescindieron de Kristen.

Sinceramente, no creo que sea una “perdida” total y absoluta, fíjense en la Sra. Jolie, después del escándalo de ese triángulo amoroso entre Jennifer, Brad y ella, tuvo muchísimo más éxito en el cine. Y conste que ese “chismesito” si que duró tiempo.

Ya veremos, si Kristen podrá sobrellevar este bache de su carrera o se derrumbará ante él.

Sinceramente, y es mi humilde opinión, después de ver la entrevista de Robert Pattinson, luego de la premier en NY de Cosmopolis, estoy casi completamente segura de que este showsito ha sido, no más que una estrategia publicitaria. Supongo que veremos si tengo o no razón, cuando empiecen la promociones de BREAKING DAWN pt. 2.

;) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s