BEL AMI con Robert Pattinson

Bueno, acabo de terminar de ver Bel Ami, lamentablemente no pude ir a verla en el cine porque no hay fecha de estreno en Venezuela.

La película está ambientada en la Francia de los 1800, protagonizada por Robert Pattinson, quien se destaca con su actuación, aunque para mis gustos no supera aún su interpretación en Little Ashes o en Remember Me.

Está basada en la historia Bel Ami de Guy de Maupassant, es la historia de Georges Duroy (R. Pattinson) es un hombre que acaba de cumplir su servicio militar en África y llega a París sin dinero. Protegido por su antiguo compañero Charles Forestier, logra entrar como reportero auxiliar en “La vie française”, periódico propiedad del Monsieur Rousset, en el que Forestier ha llegado a jefe, con la ayuda de su esposa Madelaine Forestie, una mujer bella e inteligente que escribe por él.

Georges es un hombre ambicioso que busca la riquesa a toda costa y la consigue acostándose con todas las mujeres poderosas.

La película no es mala, es bastante lenta y el cierre es hueco, pero vale la pena verla, cuando anden de humor para ver películas de época. Las actuaciones no son de destacar excepto por la de Cloudine, interpretada por C. Ricci (la chamita de Gasper), la verdad que ella, con sus grandes ojos, siempre sorprende.

Les dejo un trailer para que se animen a verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s