Prometeo (te promete que habrá una segunda parte)

Acabo de terminar de ver la nueva película de Aliens, viajes al espacio y el descubrir nuestra existencia y nuestros creadores. 

Después de leer varias críticas y escuchar muchas opiniones sobre esta película pensé que sería grandiosa, una obra completamente impresionante, pero la encontré pesada, lenta, aunque tenía sus momentos, pero en definitiva la encontré predecible.

En los primeros 40 minutos de película, estaba obstinada (y es que en serio ODIO las películas con naves espaciales o extraterrestres) estuve a punto de elegir otra para distraerme, hasta que salió una especie de Cobra Alien super desagradable, pero que le dio un “inicio” a la película.

Las actuaciones, bastante pesadas sobre todo la de Charlize Theron, que no ha pegado una con sus papeles (lease Blancanieves y El Cazador), pero que de una manera u otra el robot de la película David interpretado por Michael Fassbender, fue genial, la frialdad de su personaje, lo hace uno de los más queridos de la película (Y querer a un robot es raro)

Además el final, prácticamente te asegura que habrá la continuación, no sé que tanto le puedan dar a esta película, pero siempre nos sorprenden o no?

Es un película para ver en DVD, en tu casa, tranquilo un día sin nada que hacer, pero no merece la pena pagar una entrada de cine para esta película, a pesar de lo bien que hablan las críticas. 

Creo que esta y Apollo 18 empatan en la peor película del espacio que pueden ver, si quieren ver una buena vean Lock Out, pasable y con la chica de Taken.

P.S: Cuando la vean, me cuentan si el alien del final no les recuerda a Alien vs. Depredador😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s