The Tall Man con Jessica Biel

Hoy vi esta película y debo decir que fue bastante sorprendente, aunque es un tanto pesada esta película (a diferencia de muchas otras, te hace pensar)

The Tall Man cuenta la historia Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que ha cerrado la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos las atribuyen al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran la localidad ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Al comenzar esta película dije “la típica historia del COCO el monstruo que nos aterrorizó a todos de pequeños, pero no, esta historia tiene algo más algo que te hace decir “¡Es verdad!” el círculo vicioso de este mundo y la crítica a la sociedad es algo muy interesante en esta película.

Aunque no da nada de miedo Jessica Biel y Jodelle Ferland (si, la chica de Silent Hill) hacen un trabajo maravilloso, pero lo más destacable de esta película es su director Pascal Laugier, francés con películas como Martyrs en su historial hacen que esta película sea interesante y a la vez crítica con el mundo sin caer en lo típico.

Lo que sí le faltó a esta película fue un poco de profundidad en sus personajes, quienes a pesar de ser interesantes son completamente “planos” en esta historia.

Se las recomiendo, eso si, no esperen una película de terror, violenta y sangrienta porque se decepcionarán.

Les dejo el trailer pero antes, quiero recomendarles “Martyrs” del mismo director, esa ha sido una de las mejores películas francesas y de terror que he visto en mi vida, es increíble, búsquenla y aprecien su historia y su mensaje

Un pensamiento en “The Tall Man con Jessica Biel

  1. Pingback: The Cabin in the Woods – Con Chris Hemsworth | Something more than movies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s