Atrapen al Gringo con Mel Gibson

Ya se extrañaba a Mel Gibson en su género favorito, para mi él es como Bruce Willis tiene que actuar en películas de acción, sino pierden su escencia y eso en especial fue algo que Mel no ha perdido y en esta película lo demuestra.

Atrapen al Gringo, es un película del 2011 (recién estrenada en Venezuela) que nos cuenta de historia del “GRINGO” Mel Gibson (si, nunca nos enteramos de su verdadero nombre en esta película), un ladrón Americano que termina en México en una cárcel, de esas de las que el gobierno pierde el control (tipo la de Prision Break en la temporada 2) y que se enamora de una de la mujeres de la cárcel que tiene un hijo que es el protegido del “manda más”.

Ya sé que les suena familiar la historia y que creen que ya han visto películas así, pues les diré que puede que si las hayan visto y que presuman el final, pero es una película de acción bastante entretenida, donde hablan español y el acento mexicano es completamente mexicano y con actores de México, es algo nuevo, además de todo eso vemos a Mel Gibson hablando español (fue bastante interesante y no lo hizo mal).

Lo único malo de esta película y que me frustra muchísimo es que nos enfocan a los latinos como personas desorganizadas y fuera de control que no tienen educación, además de que suponen que todo lo nuestro es feo, eso no me agrada mucho.

La película es buena, es una película de acción con balas, granadas y millonarios estafados, yo la recomiendo, además de que es el retorno de uno de los mejores actores de películas de acción, es divertida sobre todo en la parte en que Mel se queja de la música😀.

Les dejo el trailer y ustedes decidan y me cuentan😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s