Secuela de THE COLLECTOR (The Collection)

Más asesinatos y un sobreviviente de la película anterior, eso será lo que veremos en THE COLLECTION  acá les dejo la sinopsis, el poster y el trailer. Y un plus para que recuerden la primera película The Collector

SINOPSIS

Cuando Elena es llevada por su amiga a una fiesta secreta con locación desconocida, nunca imagina que se convertiriá en la última victima de The Collector, un asesino psicópata. The Collector secuestra y transporta a la joven a un hotel abandonado donde tiene su laberinto de tortura y muerte. Después de enterarse de la desaparición de su hija, el padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla de los viserales planes de The Collector. Los mercenarios incluyen a Arkin, el único hombre que ha escapado de la ira del sangriento monstruo, y que guiará al grupo a través del mortal laberinto. Ahora, Arkin se encuentra a su mismo tratando de luchar por su vida, al mismo tiempo que trata de salvar a Elena.

Si no se acuerdan o no han visto la película de terror THE COLLECTOR les cuento más o menos de qué va, es un asesino en serie que mata violenta y lentamente a un grupo de personas llevándose una sola persona viva en un baúl. Si es cierto que parece cualquier otra película de terror, pero The Collector de verdad te sorprende, trampas asesinas (el asesino tiene una astucia genial).

Claro que si puede tener parecido (No mucho) con la saga Saw, porque son de los mismos escritores, pero The collector es otro tema. Para que se animen a verla o la refresquen les dejo el trailer de la primera película y el poster.

Esta es sin dudas una buena y muy entretenida película de terror. The Collection se estrenará este Noviembre (supongo que en honor a Halloween) esperemos que llegue pronto a nuestras manos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s