REC 3: Génesis – Zombies en una boda

Todos sabemos que Rec es una película española de infectados o zombies (como quieran decirle) y aunque no era la favorita de entre este tipo de películas, sí tenía una coherencia en su historia y era muy interesante…

Sí, era…

Rec 3: Génesis, es la historia de una pareja que se casa y hace una fiesta enorme con familia y amigos invitados, el problema está, cuando el tío borrachín va al matrimonio infectado (lógicamente él no sabía) y empieza la verdadera fiesta de sangre y mordiscos. Ah! y claro el novio enamorado intenta por todos sus medios poniendo su vida y la de otras tantas personas en peligro, salvar a la mujer de su sueños.

Si ya les parecen tontas las películas de zombies, pues en definitiva no vean esta, y si les encantan este tipo de películas, véanla  pero por favor, no la tomen en serio.

A pesar de ser una película con actuaciones muuuuuy (en serio MUY) básicas, es una película con poca coherencia, o sea si se sabe que el tío infectará a todo el mundo claro, pero si sacamos los cálculos él lleva días con el virus en la sangre sin convertirse, pero cuando llega a la boda y empieza a morder gente esta gente se convierte al instante y si a eso le sumamos las tomas de cámara en mano y gente gritando a loco, pero que casualmente a nadie se le ocurre salir del salón ah! y también súmenle a una novia empeñada en que es SU día (la típica Bridezilla) pues de verdad que no es un buen trabajo cinematográfico, además de que la sangre es exageradísima.

Les digo, véanla bajo su propio riesgo viéndole lo de COMEDIA porque sino en definitiva pasarán un mal rato.

Además les cuento que habrá una cuarta parte de Rec, yo no sé que más jugo le van a sacar si dicen que el virus lo “controlan” pero quizá es porque le está haciendo la competencia a Actividad Paranormal.

En fin… les dejo la sinopsis oficial y el trailer, si la ven me cuentan qué les pareció😉

Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda.

2 pensamientos en “REC 3: Génesis – Zombies en una boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s