GONE – Con Amanda Seyfried

Definitivamente es una película muy interesante que desafía todas tus ideas de cómo terminará y te hará integrarte a la película. Amanda, como siempre, hace una trabajo espectacular, es una chica sencilla con la que puedes identificarte rápidamente.

Gone o Sin Rastro, es la historia de Jill Parrish regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie le cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.

Si bien les digo que desafiará como crees que va a terminar, les cuento que creerán que terminará como toda película de ese tipo y en parte si y en parte no.

El guión pues, no tiene un gran guión, pero te hará querer terminar de verla si o si.

Las actuaciones, bueno una de mis actrices favoritas es Amanda y de verdad que su trabajo me encanta, los demás pues ni van ni vienen.

Yo recomiendo esta película para la tarde de un domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s