Magic Mike – Todos los chicos lindos del cine SIN ropa –

Bueno al fin pude ver Magic Mike, tenía mis dudas con esta película y si bien no es una gran película con un guión excelente, tiene los cuerpos y los hombres más lindos del Hollywood ACTUAL.

Cuenta la vida de Tatum antes de convertirse en el aclamado actor de Hollywood que es en estos días.

Con las actuaciones de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Joe Mangianello y Matt Bomer, hacen una combinación perfecta en el escenario desvistiéndose para un grupo de mujeres.

La cinta está inspirada en la experiencia de Channing Tatum, quien fue stripper antes de convertirse en un cotizado actor de Hollywood. El personaje de Tatum, Magic Mike, se introduce en el mundo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid, interpretado por Alex Pettyfer.

De día, son hombres comunes y corrientes. Pero cuando cae la noche, las luces se encienden y las mujeres arriban al Club Xquisite, se convierten en sus álter egos:  Magic Mike, Dallas, The Kid, Tito, Ken, Tarzan y Big Dick Richie. El grupo de strippers también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y el dinero fácil.

Como ya les dije no es una gran película, es lenta, predecible y un tanto fastidiosa excepto en las escenas de baile, se las recomiendo sobre todo a las chicas que sé que disfrutarán de una muy buena vista, aunque sea a través de la pantalla.

Les dejo el trailer y uds deciden si quieren verla😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s