Breaking Dawn Pt. 2 – el final tan esperado de la romántica historia de vampiros –

Twilight es una saga que ha sido amada y odiada hasta por sus más fieles fans, pero que sin embargo marcó una tendencia y haciéndose notar más que ninguna otra película de vampiros.

Cuando todo comenzó Twilight era una historia romántica de una humana enamoradísima de un vampiro que brillaba bajo la luz del sol, tal cual hada, y no digo que eso cambiara con esta nueva y última entrega, pero si mejoraron muchísimo más.

La última vez que vimos a estos vampiros fue en el 2011 con la primera parte de Amancer, contándonos como Edward y Bella se casaban con un hermoso vestido de Carolina Herrera y pasaban su Luna de Miel bajo el brillante luz del sol en un isla privada en Brasil, Bella quedando embarazada (Ilógicamente) y viéndose obligada a convertirse en vampiro (BAH! todos los fans sabemos que eso era lo que ella quería desde el primer libro) al dar a luz, Jacob imprimado (“es cosa de lobos”) de la digitalizada Renesmee.

Ahora este año vemos como Bella se convierte en una vampireza muy guapa que AMA los tacones, seguimos con la historia de amor y con la digitalizada Renesmee y el guapo lobo Jacob (quien no esperó 5 min. en esta película para quitarse la camisa). Sólo que esta vez los Vulturis buscan guerra cuando una vampirita del Clan Denalí les dice que los Cullen están creando niños vampiros y pues para saber lo demás tienen que ver la película o en tal caso leer los libros (no quiero que me acusen de Spoiler xD).

Si bien esta película es super aburrida al principio, pero aburrida al nivel de casi dormirte, tiene muchísimos mejores efectos que las anteriores, se ve que fue mil veces mejor trabajada y con más dedicación a los “pequeños” detalles como son el Maquillaje y la Fotografía, también las peleas y el vestuario se hacen notar, mi única crítica es la bebé digitalizada, que no es, ni siquiera hasta casi el final de la película, una niña normal del resto podemos llegar a verla virola o con una muuuuy creepy dentadura.

Si no te gustan estos pequeños vampiros, créanme que no les gustará esta nueva entrega, pero a los fans que se leyeron los libros (no hablo de las niñas que gritan en el cine, sino de aquellos que han podido ver los defectos de esta saga y las virtudes y aún apreciar esta historia) les digo que disfrutarán mucho de esta entrega (Excepto por los primeros aburridos minutos), pero hay una sorpresa en esta película (que obviamente no les contaré) que no sale en el libro, a mi particularmente hizo que mi corazón latiera a mil por hora y que me enderezara en la silla dejándome completamente boquiabierta. Sin duda ESA es la mejor escena de TODA la película.

Para quienes han criticado las actuaciones del cast de esta saga, les digo que mejoran muchísimo en esta película, con sus excepciones (Como la del vampiro Aro -.- que fue realmente terrible), pero lo que es Kristen, Robert, Taylor, hicieron, a mis ojos, un buen trabajo, al fin nos mostraron sentimientos y expresiones, creo que quisieron darle a los Twihards un buen cierre y un buena película.

Fue, definitivamente, un buen cierre para Twilight, fue la película que los fans querían ver, sin dejar cabos sueltos y dándonos una nueva vista de como las cosas SI pueden mejorar (en el cine que hace Summit xD), esperemos que todos los fans hayan quedado satisfechos y conformes con esta película, si no quedaron contentos pues prepárense porque según supuestas declaraciones la escritora de Twilight, Stephenie Meyer, dijo que seguirá la historia de estos valientes y brillantes vampiros, así que en dentro de poco veremos un nuevo libro (no me imagino que hora o tiempo del día tendrá como título) en las librerías y en unos pocos años, una película nueva, así que a los fans les digo, sonrían que el final parece no ser este y a los haters les recomiendo respirar.

También hay rumores de un SpinOff del último libro publicado por S. Meyer “La segunda vida de Bree Tanner” en donde cuentan en pocas páginas la corta vida de vampiro de una chica, obvio que para los que ya lo leyeron saben que no estarán ni Edward, ni Bella, ni Jacob. Podrá ser una mini serie, pero como ya les comenté TODO esto son rumores😉

Les dejo el poster y el trailer😉

2 pensamientos en “Breaking Dawn Pt. 2 – el final tan esperado de la romántica historia de vampiros –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s