Skyfall – la nueva del guapetón Daniel Craig como el sexy agente 007-

Quiero comenzar diciéndoles que si han visto todas las 23 películas anteriores, amarán esta nueva entrega, tiene detalles de toooodas las anteriores que amarán sus más fieles seguidores.

Al segundo de empezar esta película ya tenemos un escena de acción bastante INCREÍBLE y que no nos deja en duda de que valió la pena comprar la entrada y mientras más avanza la película, menos nos arrepentimos, en mi muy particular opinión esta ha sido NOTABLEMENTE la mejor película del 2012 por sus grandes efectos especiales, su gran cuidado de la fotografía y con un excelente Cast

Entre ellos no podemos dejar de destacar al maravilloso protagonista Daniel Craig (personalmente, el mejor James Bond) tenemos a Javier Bardem, un villano muy divertido y super inteligente, la chica Bond por supuesto Bernice Marlohe, Naomi Harris, quien en esta peli interpreta a MoneyPenny (los seguidores obvio sabrán quién es ella) pero quiero aclararles algo, la chica Bond de esta peli NO  es MoneyPenny ella es la aliada de Bond, pero no la delicada y victima de esta película (cosa que caracteriza a todas las chicas Bond), tenemos por supuesto a M Judi Dench, pero si tengo que destacar a algún actor dejando por fuera a los personajes principales sería a Lord Voldemort UPS… no, no, Ralph Fiennes quien interpreta a Mallory y creanme que no deja en duda que es un actor GRANDIOSO.

Quisiera no darle Spoilers, por eso no les contaré la película, pero les recomendaré que vayan LO MÁS PRONTO posible a verla, no se arrepentirán, disfrutarán cada segundo de ella y querrán verla varias veces (ojalá su presupuesto lo permita)

Les dejaré la sinopsis oficial, el trailer, el poster y por supuesto la canción principal de esta película SKYFALL por Adele quien hace un maravilloso tema exclusivo para esta nueva entrega del Sr. Bond

En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s