The Paperboy protagonizada por Zac Efron

The Paperboy, es una película basada en el libro de Peter Dexter con el mismo nombre, relata la historia de la primera historia de un joven escritor (Zac Efron).

Es una película, lenta y de época, pero relata un crimen muy interesante, justo en la época donde las personas de color eran mal vistas y tratadas mal, donde los gays no podían expresarse, ni defender sus gustos, donde la sociedad sólo debía ser de un sólo grupo de personas, con gustos parecidos.

Si hay algo que destacar de esta película, es su espectacular cast. Esta película está llena de estrellas que saben manipular el papel, adentrándose tanto en el papel que nos hacen sentir que literalmente retrocedimos en el tiempo.

Tenemos al guapo y exótico, Zac Efron, que roba corazones por doquier con esos ojitos claros. Al sexy Matthew McConaughey, que definitivamente cualquier papel lo puede lograr y por las chicas tenemos a la antipatica Nicole Kidman, que es una excelente actriz definitivamente y sin discusión. Y por supuesto siempre tiene que existir el malvado y quién mejor para interpretarlo que John Cusack, sinceramente no recuerdo una película en la que él no haya sido aunque sea un poquitín malo, pero es que interpreta el papel también que no vale la pena ponerlo en otro puesto.

En esta historia tenemos a un 3er narrador, Anita, una mujer de color que enfrenta su día a día en una lucha constante contra el racismo, las injusticias y el desprecio de las personas blancas hacia ella. Este personaje, lleno de carisma, lo interpreta Macy Gray.

Recomiendo mucho esta película, es muy interesante y te atrapa enseguida a pesar de su lento desarrollo.

Espero la disfruten y que me comenten qué les pareció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s