THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER

Ya sé que tengo bastante tiempo sin escribir por acá y que no los he actualizado, pero hoy he decidido hablar de una película que se ha convertido en una de mis favoritas. Muchos de ustedes ya la han visto o saben de qué va, pero considero que esta GRAN película debe tener una entrada en mi blog.

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER, narra la historia de Charlie, un chico introvertido con problemas de adaptación que conoce por supuesto a 2 chicos muy especiales que hacen que su vida sea un poco más fácil.

Sinceramente, esta película es grandiosa, algo que me encanta es su BSO que es de un Rock And Roll delicioso de los que ya no se oyen de esos que te hacen decir “ME SIENTO INFINITO” (y sí, sí me copié de la película), pero además de su gran música tiene un cast majestuoso por supuesto que EMMA WATSON hizo un trabajo increíble, pero no hay nada más rico que ver una película de adolescentes bien actuada.

Con las películas de adolescentes siempre les tenemos un poco de recelo, son CASI todas mal actuadas, frívolas  materialistas y super super super CURSIS, pero esto no pasa con The Perks, basada en un libro de Stephen Chbosky quien escribió una novela espeluznantemente amarrante y que te hace decir “DEBO APROVECHAR UN POCO MÁS MI VIDA” ese libro es altamente recomendado, yo lo leí y es tan bueno o mejor que la película.

No tengo ninguna crítica mal sobre THE PERKS porque sencillamente a mi me pareció excelente, les recomiendo que la vean, pero NO la vean una sola vez sino MUCHAS disfrútenla, entiendanla, analicenla porque sencillamente NO se arrepentirán.

Y recuerden “WE ACCEPT THE LOVE WE THINK WE DESERVE”

Responder

