Fuerza Antigangster (Gangster Squad)

Si extrañaban las películas de mafioso, aquí tienen una nueva con la misma línea de las anteriores

 

 

 

 

Gangster Squad, es una película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte (…) un gran cast para una película de mafiosos.

Cuando tienes años sin ver un estilo de película esperas algo increíble, una mejora notable o incluso algo nuevo, pero a ver, seamos realistas, los mafiosos siempre serán representados igual y los que van contra ellos siempre van a ser unos rebeldes “sin” causa que quieren arreglar su ciudad.

Esta vez, los Gangsters están en Los Ángeles de los años 50’s y quienes pelean con ellos son los policías que se saltan las reglas, ex militares y bueno todos los defensores de la justicia que puedan disparar rápido, incluso ¡tenemos un latino! Navidad (Michael Peña), que al final hasta salva el día.

La película tiene unos muy buenos efectos especiales, las actuaciones son buenas excepto por algunas partes incoherentes (la esposa de John), pero yo culpo al guión por eso. Está increíblemente bien ambientada en los años 50’s y en cómo era la ciudad de Los Ángeles en ese entonces, el vestuario muy bueno y la banda sonora y el sonido están chéveres.

Hasta las chicas disfrutarán esta película (claro, por el guapo de Ryan que ronda la pantalla cada poquitos minutos) y hablo de que es una película con sus tonos de comedia negra y drama, pero con toda la acción que persigue una de Gangster.

Pero la película recibió críticas muy fuertes llevándola a un 33% sobre 100, o sea según ellos es terriblemente mala y yo voy a tener que decir que no es mala sino que es lineal, predecible y un tanto exagerada, pero ¿qué más podríamos esperar de la Mafia?, es intrigante, te mantiene en tu silla y sí, si es cierto que tiene momentos flojos o que ni siquiera entiendes para qué pusieron esa escena, pero estamos viendo renacer a los mafiosos y creo que veremos muchas más de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s