SNOOPY Y CHARLIE BROWN “THE PEANUTS MOVIE”

Sinopsis Oficial: “Charlie Brown, el desvalido más apreciado del mundo, emprende una misión épica y heroica, mientras que su mejor amigo, el adorable sabueso Snoopy, surca los cielos para ir tras su gran enemigo, el Barón Rojo”

Hace unos días tuve el placer de disfrutar de esta maravillosa película en una función especial para prensa.

The Peanuts Movie, es una adorable película, ideal para navidad, para recordar y para, sin duda alguna disfrutar.

De esta película no puedo hablar demasiado, porque es un clásico, es el típico capítulo de Charlie Brown y sus amigos, pero extendido para que dure una hora y tantito.

Es super divertida y algo que me encanta es el mensaje que tiene esta película, el aceptar a todo el mundo con sus características o defectos, pero también saber valorar a las personas eso me encanta.

Sin duda alguna es una adaptación muy buena, no pierde su esencia original y no se ve forzada llevándola a la gran pantalla, cosa que agradecemos muchísimo la fanaticada.

Ahora lo mejor de todo es que esta película fue hecha conmemorando los 65 años de Charlie Brown.

“El 2 de octubre de 1950, Charles M. Schulz presentó a los personajes de Charlie Brown, Shermy y Patty en tan sólo siete periódicos, situación que llevaría al caricaturista a emprender un viaje de 50 años que cambió para siempre el panorama de la cultura y el humor populares. La tira cómica de Schulz fue nombrada una de las más grandes del siglo veinte, y gracias a sus personajes nació una auténtica industria, mientras ofrecía una voz muy necesaria para los desvalidos, por medio de Charlie Brown.

Charlie Brown ostenta un lugar único en la cultura pop. Tiene la distinción de ser el único personaje de PEANUTS en aparecer tanto en la primera tira cómica el 2 de octubre, de 1950, como en la última, el 13 de febrero de 2000. (Snoopy hizo su aparición hasta el 4 de octubre de 1950).”

Y que orgullo ser parte de los que ya vieron y los que han crecido con (y aquí revelo un poco mi edad, pero solo un poco) Charlie Brown.

Sin duda alguna, recomiendo esta película, está en formato 3D y 2D así que tienen como elegir.

Cuando la vean, pasen por acá y déjenme un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s