DEADPOOL #Chimichangas

Ok, hablemos de Deadpool.

Quiero empezar por contarles un poco del pasado de Deadpool (no en los comics, no es mi especialidad), la última vez que vimos a Deadpool en las salas de cine fue en X-Men Origins: Wolverine, también interpretado por Ryan Reynolds, pero no teníamos claro (los que no leemos los comics) de que era Deadpool, pero aunque lo distorsionaron quedó… mmm… cool.

Antes de empezar, quiero decirles que creo que esta cinta cambiará todo el sentido a las películas de Marvel, quizá incluso a todas las cintas de héroes.

Una cosa maravillosa fue que hicieran esta película, de este personaje tan irreverente, chocante y que nunca se calla, es el anti-héroe ideal y creo que en las películas de Marvel les faltaba muchísimo el humor negro, lo intentaron con Iron Man y no digo que no lo lograron, pero necesitábamos más.

Les voy a ser 100% sincera, yo esperaba con demasiadas ansias esta película, tenía miedo que me desilusionara un poco, pero fue todo lo contrario la disfruté de principio a fin, es una de las que más me ha gustado del universo de super héroes.

Algo que me encantó es que Wade (Deadpool) en ocasiones se dirige a ti mientras estás viendo la película, sí, así como lo lee, en teatro se llama romper la cuarta barrera, sinceramente no estoy clara de como se le llama a eso en cine, pero les puedo decir que lo hicieron increíble.

Me pareció super divertido las referencias de otras películas (X-Men más que todo), otros personajes e incluso a otros proyectos de Ryan Reynolds, como Linterna Verde, creo que Ryan se avergüenza mucho de tener esa película en su haber.

Y es que sólo empezando ya te saca sonrisas y te da un abre boca de lo que vas a ver por las siguientes 2 horas, el opening de créditos es comiquísimo, cuando lo vean verán porqué, es INEVITABLE no reírse.

He leído/oído algunas críticas de personas que odiaron al personaje, que odiaron la cinta, que odiaron básicamente todo sobre ella, pero vamos a estar claros, en esta temporada de premios, todas las películas no pueden ser de Oscar, y que aburrido si así fuera, ¿no?

Mi crítica creo que queda bastante clara que amé Deadpool y les cuento que en lo personal yo soy un poco exigente con los super héroes, villanos, anti-héroes; siempre espero un poco más de todos, pero esta me pareció increíble.

Ryan Reynolds hizo el papel que lo va a caracterizar el resto de su vida, después de Van Wilder por supuesto, y les cuento que él produjo la cinta, excelente trabajo también, Ryan se tenía ocultos estos talentos, o tal vez no ocultos, sino no desarrollados a este nivel.

No quiero hablarles mucho de la cinta como tal, lo que pasa, lo que no pasa, para que ustedes vayan al cine y disfruten sin saber lo que va pasar, pero si quiero que vayan con un comentario de que no se van a arrepentir de verla, inclusive si están en la lista de los que la odian, creo que es una de esas cintas que hay que ver y disfrutar y críticar, bueno, malo, regular; pero para eso es el cine, para demostrarnos qué nos gusta o qué odiamos.

Espero que cuando vayan a verla (estrena el 19 de febrero en Venezuela) pasen por acá y me comenten TODAS sus impresiones, buenas o malas, no importa y también pueden comentarme a mi twitter @OdaMM y así compartimos impresiones.

¡Ah! casi se me olvida, estoy segura de que esto será, al menos, una trilogía, así que esperemos más de #Chimichangas.

 

Responder

