Risen – La Resurrección de Cristo

Basada en acontecimientos  históricos, Risen cuenta la historia de un Tribuno romano, al cual se le fue asignado la búsqueda de el cuerpo de Yeshua.

Dirigida y escrita por Kevin Reynolds La Resurrección de Cristo, nos cuenta la historia que ya nos han contado muchas veces, pero desde otro punto de vista, desde la vista de un romano que sólo creía en los antiguos Dioses de la época.

Si bien es una película de tema religioso, es una cinta muy interesante, con personajes que llenan la pantalla y nos llaman a que sigamos viendo.

Pero antes de darles más de mis impresiones, les tengo que contar quienes están en el cast de esta película, Joseph Fiennes como Clavius, el protagonista de esta película; Tom Felton como Lucius, mano derecha del Tribuno, Cliff Curtis como Yeshua; estos tres personajes son los que se roban toda la atención de la película y nos regalan una buena actuación de parte de los tres.

Voy a serles cien por ciento honesta, yo no soy fanática de las cintas religiosas, son dramáticas y eternas, pero Risen es mucho más dinámica y sin duda crea una curiosidad muy grande ver la historia que ya conocíamos desde 2 puntos de vista completamente distintos, el primero desde el Tribuno romano no creyente en el nuevo Dios que estaba surgiendo; y el segundo desde el punto de vista Judío, que fue agradable ver eso y que lo hicieran de una manera tan sutil.

El vestuario sin duda está perfectamente adaptado, la fotografía y la escenografía también son muy buenas.

Históricamente, a mi parecer no tiene ningún fallo, pero de nuevo yo no soy experta en este tema, pero les digo que a mi me gustó.

Esta película llega a las salas de cine cortesía de Sony y @blancica, así que vayan al cine y síganme por mi twitter @OdaMM.

¡Hasta otra review!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s