Jeremy Renner sobre Hawkeye: “No es el personaje por el que firmé” =O

Los Vengadores 2: Jeremy Renner sobre Hawkeye en la primera parte: “No es el personaje por el que firmé”

A Jeremy Renner, no le gustó cómo se trató a su personaje, Hawkeye, en la película de superhéroes de Marvel. Y es que a pesar de que la cinta se convirtió en el tercer largo más taquillero de la historia, Renner insiste en que el personaje que aparece en la película de Joss Whedon no es por el que firmó. Normal, teniendo en cuenta que durante tres cuartas partes de la misma encarna a un zombi de Loki (Tom Hiddleston, ‘Los Vengadores 2’, ‘Thor: The Dark World’).

“En el 90% de la película no soy el personaje del que me hablaron. Estoy ahí durante unos dos minutos y de repente… No hay ninguna clase de contexto ni nada que explique quién es Clint Barton u Hawkeye, si trabaja para S.H.I.E.L.D. o no. Hay muchas preguntas sin responder, incluso para mí. Y aún así estaba de acuerco con ello. Al menos estaba en la película, algo de lo que estoy muy orgulloso”. Al actor, que también prepara ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, le pesa sobre todo cuando tiene que dar vida a un zombi. “Prefiero ser el bueno porque si haces de hipnotizado es como tomarte unas vacaciones. Ni siquiera eres el malo, porque no hay conciencia [en Hawkeye]. Lo único interesante fue la culpa provocada por todo lo que hice cuando estaba hipnotizado. […] Estaba limitado. Era como una especie de Terminator”.

Con Whedon confirmado para ‘Los Vengadores 2’, como guionista y como director, esperamos que Renner tenga más tiempo para desarrollar su personaje. La cuestión es cómo se tomará Marvel estas declaraciones y si, al leerlas, decidirá contar con el actor en la secuela. Antes, la Casa de las Ideas desarrolla su plan 2.0 con ‘Iron Man 3’, ‘Thor: The Dark World’, ‘Capitán América: The Winter Soldier’, ‘Ant Man’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

Fuente: Cinexclusiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s